15 ene. 2026

ADOLESCENTE APUÑALÓ A SU PADRASTRO EN DEFENSA DE SU MADRE

Una adolescente de 14 años de edad apuñaló a su padrastro para defender a su madre, que estaba siendo golpeada por el hombre. Ocurrió en la ciudad de Limpio.

rrrr-e1711454075305-768x529.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del lunes, en una vivienda del mencionado distrito. Una joven observó que su padrastro estaba golpeando a su madre, reaccionó para defenderla y le propinó una estocada en la espalda.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue hasta el hospital de la zona donde indicó que fue asaltado, sin embargo, la mujer dijo a los médicos que en realidad recibió una puñalada cuando la estaba golpeando.

Hasta el momento el hombre permanece en el centro asistencial, pero su vida no corre peligro.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.