05 sept. 2025

ADICTOS ATEMORIZAN A NIÑOS DE UNA ESCUELA EN ASUNCIÓN

Presuntos adictos atemorizan a niños de una escuela en zona de la terminal de Asunción. Los padres están preocupados y piden a las autoridades se hagan eco de la situación a fin de evitar alguna tragedia.

t10.jpg

Los padres y docentes de la escuela María Felicidad González, ubicada en el barrio Terminal de la capital del país, están hartos y preocupados por la presencia de adictos en la zona. Aseguran que los niños están expuestos y temen por la seguridad de los mismos

El vicepresidente de la Asociación de Cooperadores Escolares, Marcelo Florenciañez, pidió a las autoridades correspondientes tomen medidas a fin de evitar alguna tragedia, teniendo en cuenta que estas personas protagonizan peleas con machetes y otros objetos en los alrededores de la institución.

Otro de los padres comentó que los desconocidos ingresan a la escuela para utilizar el baño de los niños, dejándolos expuestos totalmente.

''Es preocupante porque hay violencia muy cerca de los niños, el otro día uno entró a la institución para usar el baño. Ya es el colmo y no hacen nada’’, expresó.

Cabe destacar que ya realizaron varias denuncias, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.

VER MÁS:
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.