21 jun. 2024

ADICTOS A LOS MACHETAZOS EN LIMPIO

Vecinos denunciaron que supuestos adictos protagonizaron una pelea a machetazos y cuchillazos, en el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio. Indicaron que están cansados de este tipo de episodios constantes.

T88.jpg

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, quienes supuestamente comenzaron una riña en plena vía pública y amenazaron de muerte a los vecinos.

Cabe destacar, que los sujetos intentaron agredir a los uniformados en el momento de la detención, ya que aparentemente se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

Según los intervinientes, estas personas poseen antecedentes por robo y robo agravado. Los mismos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.