02 abr. 2026

ADICTOS A LOS MACHETAZOS EN LIMPIO

Vecinos denunciaron que supuestos adictos protagonizaron una pelea a machetazos y cuchillazos, en el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio. Indicaron que están cansados de este tipo de episodios constantes.

T88.jpg

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, quienes supuestamente comenzaron una riña en plena vía pública y amenazaron de muerte a los vecinos.

Cabe destacar, que los sujetos intentaron agredir a los uniformados en el momento de la detención, ya que aparentemente se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

Según los intervinientes, estas personas poseen antecedentes por robo y robo agravado. Los mismos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.