20 nov. 2025

ADICCIÓN A LAS REDES SOCIALES EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Será el tema a desarrollar en el próximo episodio de la serie.

redes-600x360.jpg

Se viene el séptimo capítulo de “El Poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta ocasión la serie se sumergirá en la adicción a las redes sociales. La historia girará en torno a un joven que queda “atrapado” en el “mundo virtual”. “Hay un conflicto ahí”, confirmó Domingo Coronel, el productor. “Aparece Valerius que es un tiktoker, con Violeta Pérez”, alegó.

“Por otro lado Rapazinha va a Pedro Juan Caballeros y reúne a todos los carteles para financiar la campaña del senador Gómez De La Fuente. Y en ese mismo terreno, ella manda liberar al hijo del senador que estaba en un centro de rehabilitación y lo lleva a trabajar al clan “Bañado Tacumbú” convirtiéndose en piloto.

278917747_659603088477602_8851314829353425461_n-480x600.jpg

El TikToker Valerius, encarnando al joven viciado por las redes sociales en la serie.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.