03 nov. 2025

ACTRIZ DE “INFIEL” RESPONDE POLÉMICA POR JOYAS

Cansu Dere se pronunció al respecto.

Cansu-Dere-Feet-6041030-600x360.jpg

La actriz de la serie Turca, Cansu Dere, que se emite por Telefuturo de lunes a viernes a las 21 horas acaba de rechazar, según medios turcos, un contrato millonario. Una famosa joyería le habría ofrecido a la actriz ser la cara de la marca a cambio de 653 mil euros, en guaraníes unos 5.321.950.000,00 al cambio actual.

Aparentemente Cansu rechazó la oferta, pero las razones no están claras. Por un lado especulan que en las cláusulas se estipulaba que la actriz no podría lucir joyas de otra firma, algo que no convenció. También se expuso que la otra razón es que la actriz consideró que la calidad de las joyas eran malas.

Ante tanta polémica, Cansu sólo expresó: “Amigos, todos vivimos en el mismo país. Nunca hubo tal oferta”.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.