23 sept. 2025

ACTRIZ DE “INFIEL” DIJO QUE ASYA ES SU PERSONAJE FAVORITO

Lo que Cansu Dere piensa de su personaje.

187584959_2953908618215338_5692028116068458126_n-600x360.jpg

La actriz turca Cansu Dere encarna en la serie “Infiel”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas, a Asya, una mujer que descubre que su marido la engaña con una mujer más joven.

“Como estoy interpretando a Asya en ‘Infiel’ podría decir que ella es mi favorita (...) Realmente todas me han marcado de una manera o de otra. Pero como ya llevo dos años trabajando con Asya, ella es la que más me marca”, aseguró al diario español “El Comercio”. “Lo que más me gusta de Asya es que es una mujer inteligente, capaz de pensar con mucha rapidez. Pero su único defecto es que quiere controlarlo todo”.

VER MÁS:
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.