08 nov. 2025

ACTRIZ DE “FRUTO PROHIBIDO” AFIRMÓ QUE CASI NO TIENE VIDA SOCIAL

Debido a los extensos rodajes en los que participa.

t56.jpg

La actriz Ede Ece, que encarna a Yildiz en la telenovela turca “Fruto prohibido”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 13:30, ha dicho en algunas oportunidades haber estado conforme con su personaje. “Todo el mundo se detiene diciendo ‘Yıldız’ en el camino, la gente sonríe cuando me ven, me encanta el reflejo de nuestra energía positiva en las personas”, afirmó en una entrevista.

“Nunca he rechazado a ninguno de mis fans que quisiera tomar una foto. El amor es la energía más preciosa del mundo y cualquiera que le dé la espalda no puede tener éxito”, alegó.

aa.jpg

Ede en una escena de la Telenovela “Fruto prohibido”.

Ede afirmó que trabajó 12 horas durante el rodaje de la telenovela, cinco días a la semana. “No tengo vida social desde hace 5 años. No puedo asistir a bodas de familiares ni cumpleaños de amigos. Quiero pasar mi tiempo libre en casa”, explicó.

Relató que “Fruto prohibido” se vio en 33 países, incluyendo Nueva York, donde en una oportunidad la reconocieron en la calle.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.