09 jul. 2025

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” SE REENCUENTRA CON SU NOVIO

Carmen Villalobos junto a Frederik Oldenburg.

freddy_y_carmen-600x360.jpg

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que interpreta a Lucia en “Café con aroma de mujer”, telenovela que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, se reencontró con su novio, el presentador Frederik Oldenburg.

Recordemos que Carmen vive y trabaja en Colombia, mientras que Frederik en Miami. No sólo eso, la última vez que se vieron las caras fue en las fiestas de Año Nuevo. La pareja, que confirmó su relación a principios de este año, hizo un cese en sus actividades para verse.

El momento del reencuentro fue captado por un video que la misma Carmen subió a sus redes, donde se ven sus manos enredadas con las de Frederik y un ramo de rosas blancas. No se pudo confirmar donde se encontraron. Esto fue muy comentado en el programa mañanero “Hoy día”, de la cadena Telemundo.

VER MÁS:
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.