05 mar. 2026

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Laura Londoño a puro baile.

t41.jpg

La protagonista de “Café con aroma de mujer” Laura Londoño pasó contenta y animada por el célebre Carnaval de Barranquilla” que culminó ayer martes, y compartió algunas imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “El que lo vive es el que lo goza. El que no va, no sabe lo que se pierde”, escribió.

En las fotos que publicó se la ve bailando luciendo un vestido verde perdida entre las personas que celebraban la fiesta colombiana. “Café con aroma de mujer” se emite de lunes a viernes a las 17:45 por Telefuturo.

e.jpg
f.jpg

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.