05 nov. 2025

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Laura Londoño a puro baile.

t41.jpg

La protagonista de “Café con aroma de mujer” Laura Londoño pasó contenta y animada por el célebre Carnaval de Barranquilla” que culminó ayer martes, y compartió algunas imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “El que lo vive es el que lo goza. El que no va, no sabe lo que se pierde”, escribió.

En las fotos que publicó se la ve bailando luciendo un vestido verde perdida entre las personas que celebraban la fiesta colombiana. “Café con aroma de mujer” se emite de lunes a viernes a las 17:45 por Telefuturo.

e.jpg
f.jpg

VER MÁS:
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.