20 jul 2026

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Laura Londoño a puro baile.

t41.jpg

La protagonista de “Café con aroma de mujer” Laura Londoño pasó contenta y animada por el célebre Carnaval de Barranquilla” que culminó ayer martes, y compartió algunas imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “El que lo vive es el que lo goza. El que no va, no sabe lo que se pierde”, escribió.

En las fotos que publicó se la ve bailando luciendo un vestido verde perdida entre las personas que celebraban la fiesta colombiana. “Café con aroma de mujer” se emite de lunes a viernes a las 17:45 por Telefuturo.

e.jpg
f.jpg

VER MÁS:
Una especialista confirmó que el metabolismo se acelera con las bajas temperaturas y recomendó abrigarse bien para frenar las ganas de comer de más.
Un nene de la categoría semillita se volvió viral por su tremenda seguridad ante las cámaras y por inventar una nueva palabra en jopara que ya es furor en el fútbol local.
La campaña nacional busca recolectar regalos nuevos o usados en buen estado para los chicos más vulnerables, con la condición de que no sean armas ni juguetes bélicos.