21 may. 2025

ACTOR DE LA SERIE “SÚBETE A MI MOTO” SALUDA EN GUARANÍ

“Rohayhuetereri che Paraguay”, dijo en un video.

t34.jpg

Hace poco publicábamos una nota sobre el actor cubano Sian Chiong, que en la serie “Súbete a mi moto”, sobre la vida del famoso grupo adolescente “Menudo”, encarnó a Josélo Vega el coreógrafo del grupo. Recordemos que Telefuturo emite la tira de lunes a viernes a las 17:45. Ver nota.

Recientemente en “Última Hora” publicaron una nota donde se dio más datos del profesional como el detalle de que tiene unan novia paraguaya de nombre Audrey Núñez. Y fiel a la costumbre, envió saludos a Paraguay en guaraní. “A toda mi gente linda de Paraguay, a los fans, a la gente de Telefuturo y última Hora, y en especial a toda mi gente de Paraguay le mando este saludo, Rohayhuetereri che Paraguay”.

“Estoy loco por conocer Paraguay y a su gente. Espero Dios me permita conocer su país este año y si se puede hacer algún encuentro con los fans, yo encantado. Espero que todos sigan viendo la serie y no se la pierdan hasta el final”, expresó.

VER MÁS:
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.