23 may. 2025

ACTOR DE LA SERIE “SÚBETE A MI MOTO” SALUDA EN GUARANÍ

“Rohayhuetereri che Paraguay”, dijo en un video.

t34.jpg

Hace poco publicábamos una nota sobre el actor cubano Sian Chiong, que en la serie “Súbete a mi moto”, sobre la vida del famoso grupo adolescente “Menudo”, encarnó a Josélo Vega el coreógrafo del grupo. Recordemos que Telefuturo emite la tira de lunes a viernes a las 17:45. Ver nota.

Recientemente en “Última Hora” publicaron una nota donde se dio más datos del profesional como el detalle de que tiene unan novia paraguaya de nombre Audrey Núñez. Y fiel a la costumbre, envió saludos a Paraguay en guaraní. “A toda mi gente linda de Paraguay, a los fans, a la gente de Telefuturo y última Hora, y en especial a toda mi gente de Paraguay le mando este saludo, Rohayhuetereri che Paraguay”.

“Estoy loco por conocer Paraguay y a su gente. Espero Dios me permita conocer su país este año y si se puede hacer algún encuentro con los fans, yo encantado. Espero que todos sigan viendo la serie y no se la pierdan hasta el final”, expresó.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.