17 mar. 2026

ACTIVO DEBATE EN “POLÉMICA EN EL BAR” SOBRE CASO HUGO JAVIER

«Estamos contra reloj», dijo el concejal Derlis Larroza.

260589011_476924450424225_1925535177812885206_n.webp

En el último programa de “Polémica en el bar” estuvieron como invitados el Concejal Derlis Larroza, la diputada Rocío Vallejos y Roque Ávalos, concejal departamental, donde desglosaron el caso que involucra al gobernador de Central, Hugo Javier, en el que se lo acusa incluso de impulsar “obras fantasmas”.

“Estamos contra reloj porque nosotros estamos convocados también como conejales para defender nuestras posturas. Pero tenemos, como dijo la diputada, hasta 15 días”, señaló Larroza.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Santa Lucia, de Lambaré viven con miedo.
Una taza de esta bebida nos puede ayudar a mejorar el estado de alerta y reducir la sensación de fatiga.
Reviví la entrevista que tuvo la artista argentina en el TF Stream donde contó lo agradecida que se siente con nuestro país desde sus inicios en Violeta.