12 oct. 2025

ACRIBILLARON A UN HOMBRE EN LA CHACARITA

Un hombre fue acribillado en horas de la madrugada de este miércoles, en el barrio Ricardo Brugada, Chacarita. Los vecinos hallaron su cuerpo e intentaron auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

t6.webp

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 02:00 de este miércoles, específicamente en la zona de San Felipe que es parte del barrio la Chacarita.

La víctima, identificada como Roberto Carlos Cabañas de 34 años de edad, recibió dos balazos a la altura del abdomen. El mismo fue auxiliado, pero luego se constató su deceso.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el o los responsables del crimen.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.