23 abr. 2026

ACRIBILLARON A UN HOMBRE EN LA CHACARITA

Un hombre fue acribillado en horas de la madrugada de este miércoles, en el barrio Ricardo Brugada, Chacarita. Los vecinos hallaron su cuerpo e intentaron auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

t6.webp

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 02:00 de este miércoles, específicamente en la zona de San Felipe que es parte del barrio la Chacarita.

La víctima, identificada como Roberto Carlos Cabañas de 34 años de edad, recibió dos balazos a la altura del abdomen. El mismo fue auxiliado, pero luego se constató su deceso.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el o los responsables del crimen.

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.