14 jul. 2025

ACRIBILLARON A UN HOMBRE EN LA CHACARITA

Un hombre fue acribillado en horas de la madrugada de este miércoles, en el barrio Ricardo Brugada, Chacarita. Los vecinos hallaron su cuerpo e intentaron auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

t6.webp

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 02:00 de este miércoles, específicamente en la zona de San Felipe que es parte del barrio la Chacarita.

La víctima, identificada como Roberto Carlos Cabañas de 34 años de edad, recibió dos balazos a la altura del abdomen. El mismo fue auxiliado, pero luego se constató su deceso.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el o los responsables del crimen.

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.