05 oct 2026

ACRIBILLARON A BRASILEÑO LÍDER DEL PCC

Un presunto líder del Primer Comando Capital (PCC) fue acribillado por sicarios en Brasil. Se trata de Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, conocido también como «patrón de la frontera». El hombre recibió 52 impactos de bala.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-165033-600x338.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, el hombre fue asesinado a balazos con una ametralladora dentro de su casa, ubicada en un condominio residencial en el norte de Paraná, Brasil.

Los sicarios habrían llegado en varias embarcaciones y perpetraron los disparos que acabaron con su vida. Luego se dieron a la fuga.

La Policía Militar del Brasil, mencionó que el fallecido se había mudado al condominio hace apenas 15 días, tras haber estado residiendo en Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso do Sul.

VER MÁS:
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.
Los principales candidatos a la Intendencia de la capital emitieron su sufragio durante la mañana. Mientras el postulante por la ANR remarcó la responsabilidad cívica de sufragar pese a la lluvia, la candidata por la Alianza apeló a la participación masiva para decidir el futuro de la ciudad.