01 dic. 2025

ACRIBILLARON A BRASILEÑO LÍDER DEL PCC

Un presunto líder del Primer Comando Capital (PCC) fue acribillado por sicarios en Brasil. Se trata de Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, conocido también como «patrón de la frontera». El hombre recibió 52 impactos de bala.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-165033-600x338.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, el hombre fue asesinado a balazos con una ametralladora dentro de su casa, ubicada en un condominio residencial en el norte de Paraná, Brasil.

Los sicarios habrían llegado en varias embarcaciones y perpetraron los disparos que acabaron con su vida. Luego se dieron a la fuga.

La Policía Militar del Brasil, mencionó que el fallecido se había mudado al condominio hace apenas 15 días, tras haber estado residiendo en Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso do Sul.

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.