02 ago 2026

ACRIBILLARON A BRASILEÑO LÍDER DEL PCC

Un presunto líder del Primer Comando Capital (PCC) fue acribillado por sicarios en Brasil. Se trata de Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, conocido también como «patrón de la frontera». El hombre recibió 52 impactos de bala.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-165033-600x338.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, el hombre fue asesinado a balazos con una ametralladora dentro de su casa, ubicada en un condominio residencial en el norte de Paraná, Brasil.

Los sicarios habrían llegado en varias embarcaciones y perpetraron los disparos que acabaron con su vida. Luego se dieron a la fuga.

La Policía Militar del Brasil, mencionó que el fallecido se había mudado al condominio hace apenas 15 días, tras haber estado residiendo en Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso do Sul.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.