27 jul. 2025

ACRIBILLAN A BRASILEÑO EN PONTA PORÃ

Un brasileño que fija residencia en Pedro Juan Caballero fue acribillado en Ponta Porã, Brasil, por sicarios que lo interceptaron al descender de su vehículo. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento del ataque.

Screenshot_10-2-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Gilberto Emmanuel Fernandes Aveiro, de 41 años, quien estacionó su camioneta en el estacionamiento de una panadería y cuando estaba por descender, fue atacado por dos sicarios que acabaron con su vida de dos balazos en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, los atacantes se dieron a la fuga. Según la Policía Nacional, las armas que utilizaron los malvivientes fue un fusil y una pistola automática 9 mm. En total, contabilizaron más de 30 vainillas servidas y percutidas del lugar.

Al momento del ataque, la víctima estaba en compañía de una mujer identificada como Ana Liz Figueredo López, propietaria de la camioneta. En el momento en que llegaron los atacantes intentó escapar, no recibió ningún disparo pero fue trasladada hasta un hospital para una revisión médica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.