26 sept 2026

ACRIBILLAN A BRASILEÑO EN PONTA PORÃ

Un brasileño que fija residencia en Pedro Juan Caballero fue acribillado en Ponta Porã, Brasil, por sicarios que lo interceptaron al descender de su vehículo. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento del ataque.

Screenshot_10-2-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Gilberto Emmanuel Fernandes Aveiro, de 41 años, quien estacionó su camioneta en el estacionamiento de una panadería y cuando estaba por descender, fue atacado por dos sicarios que acabaron con su vida de dos balazos en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, los atacantes se dieron a la fuga. Según la Policía Nacional, las armas que utilizaron los malvivientes fue un fusil y una pistola automática 9 mm. En total, contabilizaron más de 30 vainillas servidas y percutidas del lugar.

Al momento del ataque, la víctima estaba en compañía de una mujer identificada como Ana Liz Figueredo López, propietaria de la camioneta. En el momento en que llegaron los atacantes intentó escapar, no recibió ningún disparo pero fue trasladada hasta un hospital para una revisión médica.

Mirá el video:

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.