18 oct. 2025

ACRIBILLAN A BRASILEÑO EN PONTA PORÃ

Un brasileño que fija residencia en Pedro Juan Caballero fue acribillado en Ponta Porã, Brasil, por sicarios que lo interceptaron al descender de su vehículo. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento del ataque.

Screenshot_10-2-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Gilberto Emmanuel Fernandes Aveiro, de 41 años, quien estacionó su camioneta en el estacionamiento de una panadería y cuando estaba por descender, fue atacado por dos sicarios que acabaron con su vida de dos balazos en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, los atacantes se dieron a la fuga. Según la Policía Nacional, las armas que utilizaron los malvivientes fue un fusil y una pistola automática 9 mm. En total, contabilizaron más de 30 vainillas servidas y percutidas del lugar.

Al momento del ataque, la víctima estaba en compañía de una mujer identificada como Ana Liz Figueredo López, propietaria de la camioneta. En el momento en que llegaron los atacantes intentó escapar, no recibió ningún disparo pero fue trasladada hasta un hospital para una revisión médica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.