01 may. 2025

ACCIDENTE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

El conductor de un vehículo se llevó por delante un puesto de ventas de comida rápida en San Lorenzo. El vendedor salió del lugar minutos antes y se salvó de milagro.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-152014-e1655148051881-600x360.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el conductor de un vehículo atropelló un puesto de ventas de comidas y fue a dar contra una columna sobre la avenida Avelino Martínez y Paz del Chaco de San Lorenzo.

Afortunadamente, en el momento del incidente nadie se encontraba en el lugar y no hubo heridos. El propietario del puesto había salido del lugar minutos antes por lo que se salvó de milagro.

El conductor involucrado precisó que uno de sus neumáticos habría explotado lo que ya no le dio tiempo de maniobrar. El mismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.