07 nov. 2025

ACCIDENTE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

El conductor de un vehículo se llevó por delante un puesto de ventas de comida rápida en San Lorenzo. El vendedor salió del lugar minutos antes y se salvó de milagro.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-152014-e1655148051881-600x360.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el conductor de un vehículo atropelló un puesto de ventas de comidas y fue a dar contra una columna sobre la avenida Avelino Martínez y Paz del Chaco de San Lorenzo.

Afortunadamente, en el momento del incidente nadie se encontraba en el lugar y no hubo heridos. El propietario del puesto había salido del lugar minutos antes por lo que se salvó de milagro.

El conductor involucrado precisó que uno de sus neumáticos habría explotado lo que ya no le dio tiempo de maniobrar. El mismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.