02 feb. 2026

ACCIDENTE FATAL EN TÚNEL TRES BOCAS

Una joven de menor de edad, que iba de acompañante en una motocicleta, cayó tras perder el equilibrio y murió. Ocurrió a la salida del túnel Tres Bocas. Según los primeros datos, no tenía el casco asegurado y la cabeza terminó por el borde de la rampa.

20230721062355-e1689937480506-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente, en el carril de entrada a la ciudad de Ñemby en Acceso Sur.

El conductor del biciclo, un joven de 21 años de edad, perdió el control y ambas personas cayeron al asfalto, pero lamentablemente la mujer, identificada como Helen Ruth Visesar Troche de 17 años de edad, falleció.

Según los intervinientes, aparentemente no tenía asegurado el casco y la cabeza terminó por el borde de la rampa de salida, sufriendo traumatismo de cráneo.

Hasta el sitio acudieron bomberos y agentes de la Policía Nacional para realizar los primeros procedimientos. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.