21 ene. 2026

ACCIDENTE FATAL EN TÚNEL TRES BOCAS

Una joven de menor de edad, que iba de acompañante en una motocicleta, cayó tras perder el equilibrio y murió. Ocurrió a la salida del túnel Tres Bocas. Según los primeros datos, no tenía el casco asegurado y la cabeza terminó por el borde de la rampa.

20230721062355-e1689937480506-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente, en el carril de entrada a la ciudad de Ñemby en Acceso Sur.

El conductor del biciclo, un joven de 21 años de edad, perdió el control y ambas personas cayeron al asfalto, pero lamentablemente la mujer, identificada como Helen Ruth Visesar Troche de 17 años de edad, falleció.

Según los intervinientes, aparentemente no tenía asegurado el casco y la cabeza terminó por el borde de la rampa de salida, sufriendo traumatismo de cráneo.

Hasta el sitio acudieron bomberos y agentes de la Policía Nacional para realizar los primeros procedimientos. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.