25 jun. 2026

ACCIDENTE FATAL EN SAN LORENZO

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una camioneta, en la ciudad de San Lorenzo. Según testigos, la víctima supuestamente cruzó el semaforo con luz roja.

20230515055353-e1684145319233-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio San Isidro de la mencionada ciudad.

Testigos refieren que la camioneta circulaba sobre la avenida Eugenio Garay y cuando llegó a la intercepción con la calle Dr. Ramón Frizola un motociclista, identificado como Blas Alberto Balbuena de 32 años de edad, supuestamente cruzó el semáforo en rojo y terminó arrollado.

El conductor del vehículo de color blanco dijo que ya no pudo realizar ninguna maniobra para evitar el impacto. Este quedó dentro de una farmacia.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.