10 jul 2026

ACCIDENTE FATAL EN SAN LORENZO

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una camioneta, en la ciudad de San Lorenzo. Según testigos, la víctima supuestamente cruzó el semaforo con luz roja.

20230515055353-e1684145319233-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio San Isidro de la mencionada ciudad.

Testigos refieren que la camioneta circulaba sobre la avenida Eugenio Garay y cuando llegó a la intercepción con la calle Dr. Ramón Frizola un motociclista, identificado como Blas Alberto Balbuena de 32 años de edad, supuestamente cruzó el semáforo en rojo y terminó arrollado.

El conductor del vehículo de color blanco dijo que ya no pudo realizar ninguna maniobra para evitar el impacto. Este quedó dentro de una farmacia.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.