22 may. 2026

ACCIDENTE FATAL EN SAN LORENZO

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una camioneta, en la ciudad de San Lorenzo. Según testigos, la víctima supuestamente cruzó el semaforo con luz roja.

20230515055353-e1684145319233-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio San Isidro de la mencionada ciudad.

Testigos refieren que la camioneta circulaba sobre la avenida Eugenio Garay y cuando llegó a la intercepción con la calle Dr. Ramón Frizola un motociclista, identificado como Blas Alberto Balbuena de 32 años de edad, supuestamente cruzó el semáforo en rojo y terminó arrollado.

El conductor del vehículo de color blanco dijo que ya no pudo realizar ninguna maniobra para evitar el impacto. Este quedó dentro de una farmacia.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.