15 jun. 2025

Accidente fatal en Limpio

Un conductor, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su rodado, volcó y su joven acompañante falleció. Ocurrió en la ciudad de Limpio.

El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest

Según los intervinientes, la víctima de nombre Yudith González Franco, de 20 años de edad, iba de acompañante cuando ocurrió el percance. La misma era de la parcialidad Maka.

Por su parte, el conductor del automovil, identificado como Carlos Vera de 54 años de edad, indicó que la mujer era su pareja ocasional y que salieron a compartir una cena.

El sujeto fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo. Cabe destacar además que el hombre tenía muletas y a pesar de ello, ingirió bebidas y subió a su vehículo.

El responsable se encuentra detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Imágenes fuertes causaron indignación en Ciudad del Este. Se vio cómo un hombre con arresto domiciliario pegó sin piedad a su padre indefenso.
Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.
Dos hermanitos de 6 y 12 años fallecieron por influenza A en la ciudad de Encarnación. Lamentablemente, ninguno de los pequeños estaba vacunado contra la enfermedad.