30 abr. 2026

ACCIDENTE FATAL EN ITÁ

Un camión y un automóvil impactaron frontalmente y uno de los conductores falleció al instante. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Itá.

t1.jpg

Según los intervinientes, el camión regresaba del Mercado de Abasto con destino a la ciudad de Paraguarí, cuando aparentemente el otro vehículo ingresó a su carril y chocaron frontalmente.

El fallecido, conductor del automóvil, fue identificado como Pedro Benítez de 40 años de edad. En su vehículo hallaron varias latas de cerveza e indicaron que circulaba a alta velocidad. El mismo era taxista de la zona.

Hasta el sitio llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al hombre atrapado y ya sin signos de vida.

Por otro lado, el conductor del camión, identificado como Benancio Cabrera de 63 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.