07 abr. 2026

ACCIDENTE FATAL EN ITÁ

Un camión y un automóvil impactaron frontalmente y uno de los conductores falleció al instante. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Itá.

t1.jpg

Según los intervinientes, el camión regresaba del Mercado de Abasto con destino a la ciudad de Paraguarí, cuando aparentemente el otro vehículo ingresó a su carril y chocaron frontalmente.

El fallecido, conductor del automóvil, fue identificado como Pedro Benítez de 40 años de edad. En su vehículo hallaron varias latas de cerveza e indicaron que circulaba a alta velocidad. El mismo era taxista de la zona.

Hasta el sitio llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al hombre atrapado y ya sin signos de vida.

Por otro lado, el conductor del camión, identificado como Benancio Cabrera de 63 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La enfermedad, transmitida por murciélagos, afecta a 24 animales a nivel país y activó protocolos de vacunación para humanos en contacto con fluidos infectados.
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.