25 jun. 2026

ACCIDENTE FATAL EN ITÁ

Un camión y un automóvil impactaron frontalmente y uno de los conductores falleció al instante. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Itá.

t1.jpg

Según los intervinientes, el camión regresaba del Mercado de Abasto con destino a la ciudad de Paraguarí, cuando aparentemente el otro vehículo ingresó a su carril y chocaron frontalmente.

El fallecido, conductor del automóvil, fue identificado como Pedro Benítez de 40 años de edad. En su vehículo hallaron varias latas de cerveza e indicaron que circulaba a alta velocidad. El mismo era taxista de la zona.

Hasta el sitio llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al hombre atrapado y ya sin signos de vida.

Por otro lado, el conductor del camión, identificado como Benancio Cabrera de 63 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.
El país enfrenta una de sus peores tragedias recientes luego de dos sismos de gran magnitud que dejaron centenares de víctimas, desaparecidos y severas afectaciones en varias regiones.