15 nov. 2025

ACCIDENTE FATAL EN EL TÚNEL DEL SUPERVIADUCTO

Un hombre falleció tras ser arrollado por una camioneta en el acceso del superviaducto de Asunción. El conductor involucrado detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

eeeeet-e1701516087135-600x350.jpg

El percance fatal se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la avenida Madame Lynch, en la entrada al túnel.

La víctima fue identificada como Ángel Ledezma Vázquez de 64 años de edad, quien murió prácticamente al instante por lo que ya nada se pudo hacer.

Por otro lado, el conductor del vehículo identificado como Augusto Alberto Urbieta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El mismo indicó que el fallecido cruzó la ruta en un punto donde no está permitido para peatones y no logró observarlo.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.