27 ene. 2026

ACCIDENTE FATAL EN EL TÚNEL DEL SUPERVIADUCTO

Un hombre falleció tras ser arrollado por una camioneta en el acceso del superviaducto de Asunción. El conductor involucrado detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

eeeeet-e1701516087135-600x350.jpg

El percance fatal se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la avenida Madame Lynch, en la entrada al túnel.

La víctima fue identificada como Ángel Ledezma Vázquez de 64 años de edad, quien murió prácticamente al instante por lo que ya nada se pudo hacer.

Por otro lado, el conductor del vehículo identificado como Augusto Alberto Urbieta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El mismo indicó que el fallecido cruzó la ruta en un punto donde no está permitido para peatones y no logró observarlo.

VER MÁS:
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.