13 abr. 2026

ACCIDENTE FATAL EN EL TÚNEL DEL SUPERVIADUCTO

Un hombre falleció tras ser arrollado por una camioneta en el acceso del superviaducto de Asunción. El conductor involucrado detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

eeeeet-e1701516087135-600x350.jpg

El percance fatal se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la avenida Madame Lynch, en la entrada al túnel.

La víctima fue identificada como Ángel Ledezma Vázquez de 64 años de edad, quien murió prácticamente al instante por lo que ya nada se pudo hacer.

Por otro lado, el conductor del vehículo identificado como Augusto Alberto Urbieta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El mismo indicó que el fallecido cruzó la ruta en un punto donde no está permitido para peatones y no logró observarlo.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.