14 may. 2026

ACCIDENTE FATAL EN EL TÚNEL DEL SUPERVIADUCTO

Un hombre falleció tras ser arrollado por una camioneta en el acceso del superviaducto de Asunción. El conductor involucrado detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

eeeeet-e1701516087135-600x350.jpg

El percance fatal se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la avenida Madame Lynch, en la entrada al túnel.

La víctima fue identificada como Ángel Ledezma Vázquez de 64 años de edad, quien murió prácticamente al instante por lo que ya nada se pudo hacer.

Por otro lado, el conductor del vehículo identificado como Augusto Alberto Urbieta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El mismo indicó que el fallecido cruzó la ruta en un punto donde no está permitido para peatones y no logró observarlo.

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.