06 ago 2026

ACCIDENTE FATAL EN CAPIATÁ

Un bus de larga distancia volcó y una mujer falleció, además, quedaron varios heridos. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

20211213055138-e1639387655978.webp

El accidente fatal de tránsito se registró alrededor de la media noche de este lunes, a la altura del kilómetro 20 de la ruta PY02.

El colectivo estaba retornando de la ciudad de Coronel Oviedo cuando el conductor perdió el control dando varias vueltas.

En el sitio falleció una mujer, identificada como Mabel Ayala de 30 años de edad. Además, 10 personas fueron trasladadas al hospital de Capiatá con fracturas y varias lesiones.

Según los bomberos voluntarios, la víctima fatal se encontraba en frente junto con el chofer y aparentemente salió despedida del vehículo, sufriendo varios golpes en la cabeza. El hombre resultó ileso.

Cabe destacar que la pista estaba mojada por la pequeña lluvia registrada un poco antes del accidente. Sin embargo, no se sabe aún como se dio el percance.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.