01 may. 2026

Accidente fatal en avenida Mariscal López deja un motociclista muerto

Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.

Screenshot_3.png

Un accidente de tránsito con resultado fatal ocurrió en la madrugada del domingo, en la avenida Mariscal López casi Abraham González, en una zona donde se realizan obras para la instalación del desagüe pluvial.

La víctima fue identificada como Rodolfo Emilio Trinidad Dávalos, de 32 años, quien perdió el control de su motocicleta al llegar a la esquina de Abraham González, donde la calle estaba cortada.

Según la Policía de la Comisaría Segunda, Dávalos no pudo girar a tiempo y chocó contra las alcantarillas o bloques de concreto, lo que le provocó la muerte instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo cerrado de tórax. A pesar de llevar casco, este se desprendió por el impacto y quedó a varios metros.

Se encontró en poder del conductor 4 gramos de marihuana. Bomberos voluntarios y el personal medico constataron el fallecimiento en el lugar. La policía solicitó imágenes de cámaras de seguridad para determinar si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

VER MÁS:
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales