07 jun. 2026

ACCIDENTE FATAL EN AREGUÁ

Un conductor perdió el control de su vehículo en una curva, impactó contra una muralla, subió al techo de una funeraria y terminó en el patio de otra vivienda, en Areguá. El mismo falleció en el sitio.

t74.webp

El percance se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente sobre ruta que da ingreso al centro de la ciudad de Areguá.

En el sitio falleció Celso Antonio Marinoni Fernández, de 51 años de edad de profesión abogado, aparentemente reside en la ciudad de Fernando de la Mora. Hasta el momento ningún familiar llegó al lugar del percance, motivo por el cual piden la difusión de su identidad.

El fiscal del caso, Augusto Ledezma, dijo que la forma en que ocurrió el accidente es impresionante y que analizarán las cámaras de seguridad de la zona. Aparentemente, la víctima circulaba a muy alta velocidad.

Uno de los intervinientes mencionó que no tienen indicios de que el conductor se encontraba en estado etílico. Reiteraron que el motivo habría sido la alta velocidad.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.