26 nov. 2025

Accidente fatal derivó en detención de agentes de la Caminera

Dos motociclistas fallecieron tras colisionar contra un camión, en San Antonio. Según conductores, agentes de la Patrulla Caminera realizaban controles en el sitio sin la debida señalización, en una zona oscura, y ocasionaron el percance.

Dos motociclistas fallecieron en el percance

El terrible hecho se registró sobre Acceso Sur, a la altura de la ciudad de San Antonio. Según testigos, los responsables del percance serían agentes de la Patrulla Caminera, quienes realizaban controles supuestamente sin la señalización correspondiente.

''Estaban sin baliza, sin cono, sin nada. Se iban y venían y le dije a mi cliente que seguro estaban pescando’’, expresó un hombre.

Aparentemente los uniformados salieron repentinamente para detener a dos camiones, que frenaron violentamente y una motocicleta en el que iban dos personas colisionó contra uno de los vehículos. Los mismos fallecieron prácticamente al instante.

''Demasiado oscuro estaba y la motoneta se fue todito por el camión cuando frenó de golpe’’, expresó otro testigo.

Tras lo ocurrido, vecinos y conductores intentaron linchar a los uniformados, pero supuestamente fueron protegidos por la Fiscalía. Finalmente, cinco fueron llevados a la Comisaría de la zona.

Los pobladores del barrio reiteraron varias veces que los agentes supuestamente estaban prácticamente escondidos, aguardando por los conductores.

''Nos sorprendió porque estaban ahí escondiditos. Yo le dije que iban a causar un accidente porque no tenían nada’’, expresó otro testigo.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.