19 feb. 2026

Accidente dejó un fallecido en Capiatá

Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.

Así quedó uno de los vehículo involucrados

El suceso se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada. Según la información preliminar, un vehículo refrigerante que circulaba rumbo a San Lorenzo perdió el control e impactó contra un vehículo de gran porte, que también circulaba en la misma dirección.

En el percance falleció el acompañante del conductor del camión de la empresa de pollos. El mismo fue identificado como Óscar León Torres, de 32 años de edad.

Inicialmente la víctima fatal fue trasladada al hospital de Capiatá y posteriormente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso, pero ya alrededor de las 06:30 de la mañana. Los demás involucrados resultaron ilesos.

Hasta el sitio acudieron agentes de Criminalística y el procedimiento continúa a estas horas, por lo que existe un importante congestionamiento en el tránsito. Ante esta situación, se están realizando pequeños desvíos, pero el tráfico es sumamente lento en la zona.

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.