20 sept. 2025

Accidente deja dos heridos graves en Villa Elisa

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos al chocar de frente contra una camioneta. Según testigos, el conductor del biciclo intentó adelantarse, salió de su carril y fue a impactar contra el rodado.

Screenshot_3.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto en que se produce el percance sobre la calle Defensores del Chaco casi los Alpes del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

El biciclo impacta de frente contra una camioneta y los dos ocupantes salen despedidos por el aire y luego caen al asfalto. Según los bomberos voluntarios, solo uno de los dos hombres que resultaron heridos tenía puesto el casco protector.

Tanto el conductor del biciclo como su acompañante resultaron con graves heridas y fueron trasladados hasta el hospital del Trauma, donde permanecen internados.

“Uno de los pacientes está muy grave, le dimos los primeros auxilios, hicimos todo lo posible y se fue consciente y estable. Al parecer la moto se adelantó y se metió al carril contrario”, comentó uno de los voluntarios.

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.