09 ene. 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE ACCESO SUR

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su camioneta e impactó violentamente contra un motocarro en el que iban tres personas, entre ellas un niño. Ocurrió en Acceso Sur.

20230501064819-e1682942824368-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este lunes, específicamente, en la avenida Acceso Sur casi 29 de Setiembre.

Según los intervinientes, el conductor del motocarro estaba esperando en la esquina de un semáforo para seguir, cuando repentinamente fue impactado violentamente por la camioneta, que circulaba a alta velocidad.

Cabe destacar que en el vehículo más pequeño iban además la esposa del hombre y su hijo menor de edad. Los mismos estaban regresando del Mercado de Abasto, ya que son comerciantes y se dedican a la venta de frutas y verduras.

En ese sentido, informaron que los dos adultos resultaron con lesiones y fueron llevados hasta un hospital, mientras que el niño de milagro resultó ileso.

La Policía Nacional informó que el conductor de la camioneta, de 32 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.