22 abr. 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE ACCESO SUR

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su camioneta e impactó violentamente contra un motocarro en el que iban tres personas, entre ellas un niño. Ocurrió en Acceso Sur.

20230501064819-e1682942824368-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este lunes, específicamente, en la avenida Acceso Sur casi 29 de Setiembre.

Según los intervinientes, el conductor del motocarro estaba esperando en la esquina de un semáforo para seguir, cuando repentinamente fue impactado violentamente por la camioneta, que circulaba a alta velocidad.

Cabe destacar que en el vehículo más pequeño iban además la esposa del hombre y su hijo menor de edad. Los mismos estaban regresando del Mercado de Abasto, ya que son comerciantes y se dedican a la venta de frutas y verduras.

En ese sentido, informaron que los dos adultos resultaron con lesiones y fueron llevados hasta un hospital, mientras que el niño de milagro resultó ileso.

La Policía Nacional informó que el conductor de la camioneta, de 32 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.