21 dic. 2025

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN FALLECIDO EN SAN ANTONIO

Se registró un accidente de tránsito, que dejó un fallecido, en la ciudad de San Antonio. Según los intervinientes, la alta velocidad y la pista mojada habrían sido las causas del percance.

t23.jpg

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida San Antonio, en la ciudad con el mismo nombre.

El conductor, que aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo en una curva cerca de la Municipalidad, impactó contra una columna y murió dentro del automóvil.

Los intervinientes indicaron que el fallecido, identificado como Pablo Galeano Benítez de 37 años de edad, que era operador de una plataforma digital de transporte, quedó con varios traumatismos y golpes, por lo que ya nada se pudo hacer.

Testigos mencionaron que el hombre iba a alta velocidad y que debido al fuerte impacto su vehículo quedó incrustado por el poste de cemento.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.