14 oct 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN FALLECIDO EN SAN ANTONIO

Se registró un accidente de tránsito, que dejó un fallecido, en la ciudad de San Antonio. Según los intervinientes, la alta velocidad y la pista mojada habrían sido las causas del percance.

t23.jpg

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida San Antonio, en la ciudad con el mismo nombre.

El conductor, que aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo en una curva cerca de la Municipalidad, impactó contra una columna y murió dentro del automóvil.

Los intervinientes indicaron que el fallecido, identificado como Pablo Galeano Benítez de 37 años de edad, que era operador de una plataforma digital de transporte, quedó con varios traumatismos y golpes, por lo que ya nada se pudo hacer.

Testigos mencionaron que el hombre iba a alta velocidad y que debido al fuerte impacto su vehículo quedó incrustado por el poste de cemento.

VER MÁS:
El Hospital Nacional de Itauguá confirmó la recepción de la notificación oficial del juzgado que otorga la prisión domiciliaria a Hugo Javier González, dándose inicio al protocolo administrativo para formalizar su alta hospitalaria.
El senador Gustavo Leite volvió a solicitar a Santiago Peña la renovación total de las autoridades del Banco Central del Paraguay (BCP), exigiendo la sustitución completa de los miembros del directorio y del superintendente de bancos.
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.