29 sept 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN FALLECIDO EN SAN ANTONIO

Se registró un accidente de tránsito, que dejó un fallecido, en la ciudad de San Antonio. Según los intervinientes, la alta velocidad y la pista mojada habrían sido las causas del percance.

t23.jpg

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida San Antonio, en la ciudad con el mismo nombre.

El conductor, que aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo en una curva cerca de la Municipalidad, impactó contra una columna y murió dentro del automóvil.

Los intervinientes indicaron que el fallecido, identificado como Pablo Galeano Benítez de 37 años de edad, que era operador de una plataforma digital de transporte, quedó con varios traumatismos y golpes, por lo que ya nada se pudo hacer.

Testigos mencionaron que el hombre iba a alta velocidad y que debido al fuerte impacto su vehículo quedó incrustado por el poste de cemento.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.