05 feb. 2026

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Ñemby

Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.

Así quedó el transporte público

El camión se dirigía hacia Asunción, mientras que el colectivo de la Línea 2 circulaba en dirección a la ciudad de San Lorenzo. Según el conductor del vehículo de mayor porte, tuvo una falla en los frenos, lo que provocó el choque.

Según lo intervinientes, en el percance resultaron cuatro personas heridas, aunque sin víctimas fatales. Entre los lesionados se encuentran los dos choferes de ambos vehículos, un hombre de tercera edad, que quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital de la zona, y una mujer, también de tercera edad, que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y fue trasladada por personal del SEME.

Por otro lado, el chófer del colectivo fue trasladado por bomberos amarillos de Capiatá, mientras que el conductor del camión transganado se negó a ser trasladado, optando por verificar su vehículo en el lugar.

Al momento del reporte, la ruta PY01 permanecía bloqueada en el tramo donde ocurrió el accidente. El sistema 911 fue comunicado del suceso aproximadamente media hora después del hecho.

VER MÁS:
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.