15 jul. 2025

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un abuelo de 70 años fue imputado por el abuso de sus tres nietas. De acuerdo con las víctimas, el hecho atroz comenzó en 2019.

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un hombre de 70 años fue detenido e imputado por el abuso sexual sistemático de sus tres nietas. Según las víctimas, en 2019 comenzó todo y durante la pandemia, el abuelo se quedó con la custodia legal de las niñas.

Atendiendo a que no se sabe el paradero de los padres, hoy están bajo el cuidado de una de sus tías. El hecho se conoció cuando la menor le comentó lo que vivía a una de sus compañeritas y esta le dijo a su profesora.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.