07 feb. 2026

Abuelita improvisó un puesto luego de que quemaran su casilla

Una anciana, de 94 años, improvisó un puesto comercial luego de que un hombre quemara de manera intencional su casilla ubicada en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. Si desea colaborar puede llamar al 0993 54 00 20.

Screenshot_13.png

La humilde trabajadora, quien se dedica a vender comidas y remedios naturales para el tereré, sufrió el ataque de personas desconocidas en horas de la noche del martes. Los sujetos motorizados llegaron hasta el lugar y le prendieron fuego a su casilla.

La abuelita, de 94 años, no se rindió ante la adversidad y volvió a colocarse en el mismo sitio, según ella, para no fallar a sus clientes. La anciana colocó una mesa en el sitio ubicado al costado de la ruta PY 06 y se puso a trabajar.

En contacto con Telefuturo, agradeció a la gente por la ayuda brindada. Dijo que sus vecinos de buen corazón le ofrecieron la madera para poder volver a colocar su puesto.

VER MÁS:
La familia del bebé, que falleció a solo tres días de nacido, denuncia que el personal médico minimizó sus síntomas tras recibir el alta en el hospital distrital.
Asegurados criticaron la lentitud en urgencias y afirmaron que la atención médica solo se agilizó ante la presencia de los medios de comunicación.
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.