31 mar. 2026

Abuelita improvisó un puesto luego de que quemaran su casilla

Una anciana, de 94 años, improvisó un puesto comercial luego de que un hombre quemara de manera intencional su casilla ubicada en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. Si desea colaborar puede llamar al 0993 54 00 20.

Screenshot_13.png

La humilde trabajadora, quien se dedica a vender comidas y remedios naturales para el tereré, sufrió el ataque de personas desconocidas en horas de la noche del martes. Los sujetos motorizados llegaron hasta el lugar y le prendieron fuego a su casilla.

La abuelita, de 94 años, no se rindió ante la adversidad y volvió a colocarse en el mismo sitio, según ella, para no fallar a sus clientes. La anciana colocó una mesa en el sitio ubicado al costado de la ruta PY 06 y se puso a trabajar.

En contacto con Telefuturo, agradeció a la gente por la ayuda brindada. Dijo que sus vecinos de buen corazón le ofrecieron la madera para poder volver a colocar su puesto.

VER MÁS:
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.