18 jun. 2026

ABSUELVEN POR SEGUNDA VEZ A LOS COSTUREROS

Por segunda vez, los hermanos costureros fueron declarados inocentes tras ser acusados de robo agravado. El proceso ya lleva cinco años, en los cuales, ambos estuvieron detenidos en la cárcel de Emboscada y enfrentaron dos juicios orales.

Captura-de-pantalla-completa-06102022-160028-e1665082870394-600x360.jpg

Un Tribunal absolvió este jueves de culpa y pena a los hermanos Dionisio y Teresio Correa luego de ser acusados de un caso de robo agravado ocurrido en el 2017.

La primera absolución fue anulada porque uno de los jueces no firmó la sentencia en el plazo establecido. Con lágrimas en los ojos, uno de ellos relató el calvario que les tocó pasar durante estos cinco años de proceso y agradeció a los jueces por la decisión.

“Nos sentimos muy contentos porque el Tribunal juzgó con la verdad, eso es lo que estábamos esperando hace tiempo. Batallamos y luchamos por esta justicia. Estamos muy contentos, no tengo palabras”, dijo emocionado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.