16 jul. 2025

ABSOLUTO DESCONTROL DESPUÉS DE LAS FIESTAS EN LAMBARÉ

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lambaré están preocupados por los niveles de violencia que se registran a la salida de los locales nocturnos. El último fin de semana hubo una pelea a golpes entre mujeres en plena vía pública.

Screenshot_22-600x298.jpg

Desde la inauguración de una discoteca en la zona, los pobladores ya no duermen y encima viven preocupados por la ola de inseguridad en horas de la noche en inmediaciones del local. Personas alcoholizadas o bajo efectos de estupefacientes crean tumultos y grescas sin que nadie intervenga.

En contacto con Telefuturo, los pobladores pidieron mayor intervención policial principalmente en horario nocturno. " Esto es preocupación de toda la gente del barrio. No es simpático salir de la casa y encontrarte con un tumulto de gente que no son del barrio bajo efectos de sustancias”, dijo uno de los afectados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.