30 abr. 2025

ABDUL CUESTIONADO, PERO ÉL SE MUESTRA INDIFERENTE

“Esto está hecho para divertirse”, disparó.

t64.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” Abdul se mostró indiferente a las críticas de sus compañeros. Incluso explicó la razón por la cual estaba rindiendo menos. “Me agarró un poco de presión, me dijo la doctora que me calme, que respire un poco porque tengo síntomas de taquicardia”, dijo.

Compañeras como Lou señalaron que él no se toma en serio la competencia. “Lo más difícil es lidiar con Abdul, para él es todo broma, él viene acá creo que por la fama y tener más seguidores en redes”, disparó.

Por otro lado, Diego, agregó: “Abdul, te digo papá, vos venís a competir no a mostrar tu modelaje, sino, a descansar”.

Pese a todo, Abdul no bajó la cabeza. “Esto está hecho para divertirse dentro de lo que cabe, no vale la pena tomar en serio y no divertirse, Si ellos no saben arrastrar cámara, allá ellos”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.