21 dic. 2025

Abandonan en ruta camioneta repleta de marihuana

Una camioneta cargada con marihuana fue incautada en Minga Guazú tras una persecución policial. Los ocupantes huyeron y el rodado, con documentos falsos, fue entregado a la fiscalía para su inspección.

Screenshot_3.png

Una camioneta repleta de marihuana fue incautada tras una persecución policial en Minga Guazú. El conductor del vehículo no obedeció la orden de alto, lo que inició la persecución. Durante el seguimiento, que se dirigió hacia la zona del Monday, los neumáticos traseros del automóvil reventaron al ingresar a un camino vecinal. Los delincuentes abandonaron el rodado para escapar en otro vehículo.

El conductor no fue visualizado al momento de la fuga, tampoco se logró determinar cuántas personas estaban en el interior del vehículo, sería de origen brasileño y portaba documentos apócrifos.

No hubo intercambio de disparos durante la persecución. Tras el hallazgo, se comunicó al fiscal antinarcóticos Manuel Rojas y al personal antinarcóticos de la policía. El fiscal dispuso el traslado del vehículo a la dirección de policía para el pesaje correspondiente y una verificación más exhaustiva.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.