01 jul. 2025

AARÓN REY Y ARIANA MADRID DEJARON EL “CANTA”

No alcanzaron los votos.

t51.jpg

Anoche Aarón Rey y su pareja de canto no lograron alcanzar los votos para superar el duelo telefónico y quedaron fuera del programa, ante la pareja Yentel Arguello y Franciel Marques que se impusieron en la votación.

“Fue una gran experiencia. Avanzamos bastante y hasta donde pudimos. Ganamos un telefónico y tuvimos lindas presentaciones”, explicó Aarón a nuestra web. “Nos fuimos al teléfono con dos canciones que no pudimos adaptar a nuestros registros vocales y nos eliminamos contra una pareja que creció muchísimo. Me voy contento”, alegó.

cv.jpg

Kike sosteniendo la hoja con los porcentajes de los votos. Aarón, dijo además que seguirá cantando en sus redes. “En mi perfil siempre subo covers que hago”, explicó. “Honestamente me gusta mucho cantar”, alegó.

VER MÁS:
El duelo es entre Majo Maciel-Joaquino Loco y Diego Achar-Nath Aponte. En la foto, los últimos.
Los competidores deberán cantar con sus coaches. En la foto Miguel Narváez y Araceli Fernández.
“Estoy súper contenta con la recepción del público”, dijo.