15 dic. 2025

A TIROS ROBAN G. 100 MILLONES EN FERNANDO DE LA MORA

«Motochorros» emboscaron al administrador de una gasolinera y le robaron G. 100 millones cuando se dirigía a una entidad bancaria. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Captura-de-pantalla-completa-17082021-141044-e1629223954816-600x360.jpg

Delincuentes a bordo de una motocicleta realizaron el atraco en el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, durante la mañana del lunes, a cinco cuadras de la estación de servicio.

NOTA RELACIONADA: Así asaltaron una lomitería en Luque

Según la denuncia, el administrador de la gasolinera, junto a otros dos empleados, salía del local en la camioneta de la empresa y se dirigía a un banco para depositar el dinero correspondiente a la recaudación del fin de semana.

NOTA RELACIONADA: Delincuentes asaltaron a monjas en Encarnación

A unas cinco cuadras del surtidor sobre las calles San Carlos y Río Ypané, los sujetos cerraron el paso al vehículo realizando disparos intimidatorios. Amenazaron a los ocupantes para tomar el bolsón que contenía unos 100 millones de guaraníes y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.