21 jul. 2025

A #RENZOC7 NADA LO DETIENE ¡Y RECUPERA COLOR!

Un #CircuitoDeRed bastante DEMANDANTE.

t88.jpg

El viernes pasado vivimos un programa electrificante cuando Renzo y Rubén se enfrentaron en el Circuito de Red, una competencia muy demandante que ayudó a definir quién de los dos gladiadores portará la casaba blanca e irá a la banca.

Esta competencia demanda mucha fuerza de brazos y si bien parece fácil subir es bastante complicado pero finalmente Rubén se convirtió en el primer gladiador en ir a la banca, mientras Renzo recuperó su color y volvió al bunker amarillo.

Mirá:

VER MÁS:
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.