06 dic. 2025

A #RENZOC7 NADA LO DETIENE ¡Y RECUPERA COLOR!

Un #CircuitoDeRed bastante DEMANDANTE.

t88.jpg

El viernes pasado vivimos un programa electrificante cuando Renzo y Rubén se enfrentaron en el Circuito de Red, una competencia muy demandante que ayudó a definir quién de los dos gladiadores portará la casaba blanca e irá a la banca.

Esta competencia demanda mucha fuerza de brazos y si bien parece fácil subir es bastante complicado pero finalmente Rubén se convirtió en el primer gladiador en ir a la banca, mientras Renzo recuperó su color y volvió al bunker amarillo.

Mirá:

VER MÁS:
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.