15 jun. 2025

A PURO RITMO EN “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Estas fueron las dos presentaciones.

¡WOW-Moonlight-Rompieron-la-pista-con-ese-talento-INCREIBLE-KwaveKpopChallenge-@cocacolaparaguay-792x475.jpg

Anoche en “K-Wave K-pop Challenge” se vivió otra noche de puro “K-pop” con dos grupos de baile. “Moonligjht”, que presentó una coreografía a ritmo de “O.O”, canción que interpreta la banda femenina “Nmixx” y “Kromatik”, que presentó su baile a ritmo de BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS), hit de la banda “Ateez”.

La formación que pasa a la siguiente fase por voto del jurado es “Moonlight”. El viernes se viene otra emisión a las 18:50

Reviví el baile de “Moonlight”

Reviví el baile de “Kromatik”

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.